Navajo sandals

viernes, 11 de abril de 2014


Y llegó el viernes. A mi esta semana se me ha hecho larguita y eso que ha sido más entretenida que las anteriores...yo siempre al revés del mundo ;) Pero lo importante, es que ya llegó, algunos ya estáis de vacaciones y otros andamos contando los días (qué ganas) aunque ayer se me chafaron un poco mis ilusiones porque pese a haber mirado el tiempo, haber esperado al último momento para asegurarnos,etc,etc, nos va a hacer mal tiempo; ya llevamos 3 años así, y aunque se intenta llevar como se puede, en mi caso, que es de las pocas veces que viajo sola con Sergio, resulta un rollo...a ver qué inventamos esta vez.

Bueno, hoy os enseño un look con prendas que ya estáis hartos de ver por aquí y con otras nuevas, en concreto estas sandalias de Zara Kids que llevo desde febrero debatiendo si comprarme o no. Os las enseñé aquí, y mi duda estaba en si realmente quedarían tan bien como a priori parecía en las fotos. He de decir que me encantan, quizás esta no sea una de mis combinaciones preferidas y esperaba mi semana de vacaciones para darles otro uso, pero bueno, será por verano... 






Como os decía ayer, el estilo boho/navajo/cortina de pueblo, se lleva mucho tanto en la ropa como en los complementos, como las pulseras que llevo y a las que no pude resistirme. Son de Oysho y si pudiera me lo hubiera llevado todo; no he entrado en la web pero lo poquito que vi en tienda de este estilo, me encantó; os invito a que le echéis un ojo, veréis como tengo razón y tampoco podéis resistiros ;) Ya me contaréis.

¡¡Buen fin de semana!!



Chaqueta: Zara Kids
Camiseta: Zara Kids (old)
Jeans: Pull&Bear
Sandalias: Zara Kids (new)
Bolso: Bershka
Reloj: Makedoonia
Pulseras: Oysho (new)


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO


Podéis seguirme también en:

facebook · pinterest · instagram · chicisimo · twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...