Mente en blanco

jueves, 8 de agosto de 2013

No os pasa que a veces, sin querer, estáis haciendo lo que sea y de repente, cuando queréis daros cuenta, estáis con cara de lelos o con los ojos a punto de que se salgan de vuestras órbitas porque os habéis empanado en un punto X del sitio donde esteis pensando en lo que sea o creando mil historias?? Pues a mi me pasa mucho, de hecho, cuando bajo de ese "trance" tengo la sensación de haber estado mucho tiempo así y empiezo, conscientemente, a recordar lo que mi mente ha creado en ese tiempo, a veces intento continuar la historia un poco como cuando te despiertas de un sueño que te gusta y quieres volver a dormirte para saber que pasará. 

Creo que me ha quedado todo un poco Punset, pero por qué no hablar también un poco de nuestros sueños, no sé, yo soy un poco supersticiosa, creo en el destino (y desde que veo Touch, más) en que todo tiene un por qué y me encanta soñar despierta, me relaja. (cuando mi amiga Cris, con sus AVEs, aviones y entrevistas por toda España, lea esto, se muere de la risa, pero, Cris, tienes que relajarte, aunque sea de AVE en AVE) ;D

A mi me apetece contaros algunas de las cosas con las que sueño y me gusta soñar. Y vosotros, ¿con que soñáis?

...sólo 2 años más...

...necesito adrenalina...


...(espero ser tan buena profe como su madre lo fue conmigo)...

...ójala no dentro de mucho...


...algún septiembre...


(...)



¡¡ Felices sueños !!




Podéis seguirme también en:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...