Lazy Sunday morning

lunes, 5 de agosto de 2013

¿¿Qué tal el fin de semana, chicos?? El mío se ha pasado volando y eso que estoy de vacaciones, creo que el hecho de pensar que ya sólo me quedan 35 días antes de empezar otra vez con la rutina, hace que se me pasen antes los días. 

Así que ayer estaba, estabamos, muy muy perezosos y lo más lejos que llegamos para hacer fotos fue al jardín de mi casa y muy cómodos, zapatillas, shorts y camiseta, que estaba deseando enseñaros, por cierto, fue una de mis compras en Capriche ya sólo me queda por enseñaros un jersey pero ese ahora casi que no, como mucho en el pueblo de Sergio pero no sé porque hace frío pero no tanto y el jerseicillo es gordo; los shorts tienen ya unos cuantos veranos y estoy deseando jubilarlos pero aún no he encontrado unos que me gusten tanto y las converse, pues después de 8 años con unas rosas de bota, me apetecían unas así, y como no, turquesas, que no sé que me pasa pero todos los veranos me da por un color y este año me ha dado por este :)  Así que espero que, aunque no nos hayamos movido mucho, os gusten las fotos...

Ah, bueno, nada un pequeño detalle de nada, pero el viernes me lié la manta a la cabeza y me decidí a hacer lo que llevo pensando todo el verano y ahí que me fui a la pelu y me quité las mechas pero cortando por lo sano, y nunca mejor dicho. Cuando le dije a la peluquera que quería quitarme las mechas no pensé que me cortase el pelo tan rápido y pensaba decirle en algún momento que parase, pero lo hizo tan rápido que cuando me quise dar cuenta ya estaba así. Me gusta mucho pero aún tengo que aprender a sacarle partido y me lo veo muy oscuro (ósea, mi pelo) creo que volveré a mis queridos reflejos o mechas caramelo de siempre. Seguiremos informando ;D














Camiseta: Compañía fantástica by Capriche
Shorts: Zara (old)
Zapatillas: Converse
Gafas: Oakley



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO


También podéis seguirme en

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...