Cómo preparé mi cumpleaños

viernes, 23 de septiembre de 2016

Buenos días :) :)

Os dejé un poco colgados con el post del cumple, os prometí el segundo capitulo con cómo lo preparé finalmente y ¡¡casi se me pasa!! pero aquí lo tenéis.



Mi idea inicial era hacerlo fuera pero aún hacía mucho calor y no era viable, así que trasladamos toda la decoración dentro de casa. Al imaginármelo en el jardín quise utilizar una gama de colores muy vivos, un estilo "tropical", luego dentro no sé si iba tanto con la decoración más rústica pero es lo que tiene la improvisación... XD



Todo lo compré en unos chinos maravillosos que tengo cerca de casa y como os decía antes, sólo tenía claro la gama de colores que quería utilizar, el que pusiera un jarrón, un vasito o hasta las plumas de los platos, fue un poco en la tienda viendo lo que tenían y lo que no, porque siempre me pasa que basta que esté buscando algo específico para que no lo tengan. 

En este casó cogí el mantel en un tono púrpura, las servilletas (jugando con los colores y el tamaño) y para decorar la mesa 2 jarrones en rosa (los quería en blanco pero no había con esta forma), unos portavelas en amarillo, las cucharas de postre de madera con detalles étnicos (tenían también cuchillos y tenedores pero lo veía más infantil) y las plumas. Las ramitas eran recién cortadas de mi jardín (si no tenéis siempre podéis cogerlas del campo más cercano) y los globos, parecen de helio pero no, también son de los chinos y se hinchan con aire pero tenían para colgar así que al menos para la foto daban el pego y salen por la quinta parte que los de helio. 






Y hasta aquí, como veis no me compliqué mucho pero el resultado fue cuanto menos vistoso, no? jeje; espero que os haya gustado, contadme en comentarios.





gracias por leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...