Buenos días a todos y bienvenidos a una nueva etapa de Petite Bateau Bleu.
Me fui de vacaciones despidiéndome a la francesa, sin un adiós ni nada que se le pareciera, pero es que ni yo sabía en qué momento realmente iban a empezar mis vacaciones, ni donde iría, ni si podría seguir publicando, y así ha sido, y está siendo todo tan improvisado que no quise decir nada en concreto por si acaso.
Sí que os puedo decir, para los que hayáis vuelto a la rutina, que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, aún nos queda casi 1 mes de verano y pasarlo en la ciudad es (cuanto menos) acalorado pero tiene sus cosas buenas; a mi aún me queda 1 mes de vacaciones así que de aquí a entonces aún puede pasar cualquier cosa (dado los niveles de improvisación que estamos llevando como os digo), pero no quería dilatar más el inicio de las nuevas publicaciones y como primer post os enseño este look de uno de nuestros primeros destinos veraniegos que fue Alicante.
La falda es de rebajas, de esas de cuando sólo vas a dar una vuelta pero acabas picando por aquí y por allí... Pero es que por 3€ quién no se compra una falda así de mona, no? :D No se aprecia bien en las fotos pero es de ante y se ata con tiras cruzadas, que está muy en tendencia; in love total con ella.
El resto de prendas son fondo de armario.
Top: Zara (old)
Falda: Pull&Bear (sales)
Collares: Maraboho (S/S16)
Sandalias: Pull&Bear (old)
Bolso: Dayaday (old)
¡¡gracias por leerme!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario