Si hay algo que me encanta hacer estos días en los que aún no he terminado definitivamente con la uni pero ya huele a vacaciones, es escaparnos unas horas a Madrid y pasear y pasear; parada obligatoria un Sturbacks, realmente lo piensas y para tomarte un café podría ir a cualquier otro sitio y pagar menos pero siempre pienso que total, por un día...y siempre caé :D Y otra de las cosas que solemos hacer, es visitar tiendas no de las que vamos normalmente en Alcalá y que, además, suele pasar que sólo están ahí. Ya os enseñaré todo lo nuevo, tanto para mi como para Sergio, que ha sido poquito pero muy muy chulo.
En esta ocasión la escapada acababa en cena en mi nuevo restaurante favorito: Marieta. Reconozco que desconocía su existencia, mira que hemos ido veces a los demás restaurantes que tienen y no conocía este y sin duda es mi favorito, os lo recomiendo si aún no lo habéis visitado.
Dado el día trotero que era, elegí un look sencillo y sobretodo fresquito, con prendas que ya os he enseñado pero no había combinado nunca así y otra de mis compras de rebajas, las sandalias de estrellas de Oysho.
Espero que os guste :)
Top: Zara
Shorts: Zara
Sandalias: Oysho (sales)
Bolso: Zara (old)
Pulseras: Maraboho//Fall in style
¡¡ Gracias por leerme !!
XXOO
¡qué bonitas las sandalias y el top!
ResponderEliminarBesos