Buenos días!! Volvemos a la carga con un nuevo post para nosotras. Las de hoy son unas fotos que han supuesto unas grandes "luchas" materno-filiales entre mi madre y yo, los últimos 5 años. Me explico.
Allá por 2007-2008, no recuerdo exactamente por qué acontecimiento, Sergio, decidió regalarme esta gabardina de Zara. Con 17 años yo pesaba como 5 kg menos de lo que peso ahora, unido a mi 1.50, hacía que encontrar ropa un poco más entallada o no excesivamente larga fuera un suplicio. Así que me enamoré de la gabardina (pese a que me quedaba larga y a ser blanca) porque me quedaba que ni hecha a medida. Pues bien que yo recuerde me la llegué a poner, si a caso, 2 veces: no llovía o era demasiado para ese sitio o "¡mamá, es que me queda larga!". Pero me daba pena darla, así que se ha tirado 5 años metida en el armario hasta que hace un mes la cogí y empecé a ponerle alfileres, a subirle mangas, bajo,...; mi madre me ve con ropa en el suelo y unas tijeras y tiembla, así que, para evitar males mayores accedió a cortarla, "que sea lo que Dios quiera, hija,"
Pues no sé si ha sido Dios o simplemente mi madre y sus maravillosas manos pero esto ha quedado...ha quedado!!!! mejor lo veis vosotras y me decís ;)
Trench: Zara (old)
Camisa: Pull&Bear
No hay comentarios :
Publicar un comentario