C'est fini

martes, 4 de octubre de 2016

Siempre pensé que el post que más me costaría escribir sería el primero pero, no, está claro que no, el más difícil es el último.



Empecé esta aventura hace unos 4 años; en ese momento contaba (creía) con bastante sabiduría en esto como para saber sacar adelante un blog, además podría escribir/hablar/desahogarme que me encanta y hacerme fotos sin que nadie me mirase raro porque tendrían una justificación (aún así me miran raro, he de decir). Pero, ay, amigos, de experiencia nada y este es un mundo para tiburones y pirañas, los petites como yo lo tenemos muy complicado.

Supongo que habréis notado que de un tiempo para acá no publico con tanta asiduidad y que los posts ya no son los de antes; no quiero que penséis que tiro la toalla ahora porque el blog vaya mal y me de por vencida a la primera, al contrario, creo que está en su mejor momento, pero ya no me siento igual de motivada y "la vida real" me pide más tiempo del que le dedico realmente. 

Sé que lo voy, que os voy, a echar mucho de menos pero es que, como dicen por ahí, "no me da la vida"; por suerte tengo proyectos que empiezan a florecer y que se merecen toda mi atención y ojalá y podáis seguir acompañarme, yo, como siempre, encantada.

No sé si será aquí o dónde o cuándo, pero espero que sólo sea un "hasta luego" y no un "adios".

- gracias por leerme durante 4 maravillosos años -  








El making of de este maravilloso shooting en el canal de mi querida Irene --> Ilovemyears <-- dentro de unos días.



Millones de besos
y hasta siempre.

1 comentario :

  1. Espero que algún día vuelvas..pero es verdad que a veces el tiempo no da para todo. A mi tambien me ha pasado, que lo he dejado y he vuelto. Y ahora he vuelto porque mi peque va al colegio y mientras ella está en el colegio tengo más ratos que antes, aunque publico aún así cuando puedo. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...