New in... from Mango

viernes, 10 de junio de 2016


¡¡Buenos días!!

¿Cómo ha amanecido este viernes? Espero que bien :)

Hoy os enseño un look con algunas de las últimas prendas que han entrado en mi armario. ¡Por fin! ¡Por fín! han puesto un Mango en el centro comercial al que suelo ir; no sé si os pasa, pero al comprar por internet suelo terminar comprando más de lo que debo :D así que que pueda picar de vez en cuando en una de mis tiendas favoritas sin tener que hacerme mínimo 20 km con el coche, me tiene muy feliz y con el armario más lleno, jaja. 


Realmente, como es "picar" sólamente, suelo buscar cosas baratitas o del rinconcito que siempre hay con algún descuento (podían aprender otras marcas) y en el que suelen tener cosas muy interesantes. En esta ocasión iba buscando unos nuevos pantalones blancos y nos volvimos (porque iba con mi hermana) con esta blusa y el bolso, además de los pantalones y más cosas que, para los que me seguís por redes sociales quizás os suenen, y que espero enseñaros pronto también por aquí. Como complementos, un toque ácido con las pulseras que acabamos de hacer para Maraboho en tonos lima y con mensajes.

Y no me enrollo más, espero que os guste. Feliz fin de semana y gracias por las visitas y comentarios recibidos en el último post, ¡¡sois geniales!!






Top: Mango (new)
Pantalones: Mango (new)
Zapatos: Mustang (old)
Bolso: Mango (sales)
Pulseras: Maraboho (AQUÍ/AQUÍ/AQUÍ)



Gracias por leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...