Descubrimientos de abril

viernes, 1 de abril de 2016

¡Buenos días a todos!

Que guay estos cambios de temperatura, la primavera y sus cosas, los resfriados,..., que bien todo :( :( Pues sí aquí ando con un trancazo de aupa, pero eh!, don't panic, que es viernes y eso cura todo; y también tranquilidad porque os traigo un post súper chulo con mis últimos descubrimientos. 


Son nuevas marcas y tiendas que he encontrado, la verdad que todas de pura casualidad pero me tienen muy muy enganchada desde que las vi. Tenía bastantes guardadas pero la verdad que las que sigo día día y en las que me muero por picar con algo son sólo algunas y son las que realmente me apetecía que conociérais si aún no lo habíais hecho; todas son made in Spain, handmade, y con proyectos muy muy chulos por detrás, tanto por la forma de trabajar, como por el tipo de materiales que usan, su filosofía,... Y es que, desde que yo también empecé con Maraboho, la verdad que encontrarte con proyectos así emociona y además te da fuerzas para seguir adelante.


Os presento por orden de hallazgo a:

Parafina 


Aquí el testimonio gráfico de que desde que hace ya unos cuantos meses los descubrí en una pop up a la que fui, su tarjeta se vino conmigo y aquí sigue en la sección, de "muy interesantes" de mi corcho.

Me encantan como marca. Utilizan materiales como el bambú ecológico, el nylon o la ecosilicona y nada de químicos (#aplausos), además parte de los beneficios de cada venta van destinados a un proyecto muy chulo que os invito a que leáis en su web (#másaplausos) y encima transmiten muy buen rollito.






Bonjour

Cambio totalmente de tercio para enseñaros esta marca de decoración. Últimamente estoy rozando los límites de la obsesión (las que me seguís en Pinterest lo habréis notado) con este tipo de decoración en cerámica y barro, y los diseños de Bonjour son otro rollo.

Como dicen en su web " Bonjour es la combinación de lo rústico y lo delicado" 
¡ME CHIFLA!



Los ultramarinos

A veces me pasa que tengo la suerte de encontrarme de casualidad con cosas así.




Esta marca la descubrí a través de un comentario que su dueña dejó en un blog que yo también había comentado, me llamó la atención el nombre y entré a echar un vistazo. Creo que es obvio que soy una apasionada del mar y que me encanta el mar y todo lo que lo representa, bueno pues ahora sé que en realidad lo que me pasa es que soy "ultramarina" y seguramente tenga un "alma a rayas azules y blancas".
Entrad en su web y lo entenderéis todo ;) 



Sophie Wear

Y acabo con el más reciente de los descubrimientos fortuitos de este mes, esta marca de ropa y complementos que conocí en el canal de YouTube de un compi del cole (que creo que ni sabe que le sigo) en un vídeo en el que enseñaban a hacer una cartera, os dejo el link porque merece la pena verlo sólo para comprobar el trabajazo que lleva y lo bien que quedan al final.

"Cómo se hace"

También diseña bolsos y camisetas y sudaderas tanto para chico como para chica pero, lo mejor de todo es que ¡¡te las puedes personalizar como quieras!!, una locura <3 <3 <3





Y hasta aquí mis descubrimientos de abril, espero que os hayan gustado y como siempre os leo en comentarios.

Feliz finde!!



Gracias por leerme






PD. Gracias a todas las marcas mostradas; no se trata de un post patrocinado, simplemente quería enseñaros, como siempre hago, las cosas que veo y que creo que os pueden interesar y si con ello ayudo a que la gente se pueda dar a conocer pues yo encantada :) :) 

1 comentario :

  1. Ya estoy indagando en todas las páginas :D Me encantan los posts así Patri (este y todos, para qué mentir...) Muaaa! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...