Feel wild

miércoles, 3 de febrero de 2016


¡¡Buenos días a todos!! 😊

 Siento los días de ausencia pero ya os comenté la semana pasada que iba a estar sola y encima estoy con mucho trabajo en Maraboho además de los trabajos y tareas varias de la universidad. 
Aún así, aquí sacamos un huequito en cualquier momento y aunque sea recién levantados después de dejar a Nacho en el cole, pero se hacen fotos 😜

En el look de hoy os enseño el chaleco que ya saqué hace varias semanas en mi perfil de Instagram pero que aún no había enseñado aquí; decidí mezclarlo con estos zapatos animal print y el bolso con el mismo estampado. El resto de prendas son básicas dejándole todo el protagonismo a los complementos.

También os cuento un secretito que decidí añadir el último momento, es el collar de plata y piedras naturales que pertenece a la próxima colección S/S16 que sacaremos en Maraboho en unos días pero que yo no he podido esperar para estrenarla!!

Espero que os guste y como siempre os leo en comentarios!! 

Muchísimas gracias por seguirme.














Chaleco: Zara
Jersey: Mango (sales)
Parka: Zara (old)

Pantalones: Zara
Zapatos: Zara (sales)

Bolso: Mercado de las Dalias, Ibiza
Collar: Maraboho (S/S16)
Gafas: Hawkers

1 comentario :

  1. Bonito chaleco! Me gusta mucho tu look, me lo pondría sin problemas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...