New essential

miércoles, 13 de enero de 2016


¡¡Hola!!

Que levante la mano la que aún no hay picado en las rebajas... Lo que me temía, ninguna ;D Yo estoy igual, juré por lo más sagrado que no compraría nada hasta las (mínimo) terceras rebajas y nada, no sólo ya he picado, si no que encima me fui el mismísimo día 7 junto a 25.300.000 de personas, con lo agustito que se compra desde casa..., no tengo remedio.

Bueno, y después de intentar justificar lo injustificable, os cuento que a todo esto yo tenía mis objetivos claros: un abrigo de corte sastre en marrón (que no había caído en Reyes) y unos botines planos negros; y después de 5 Zaras, ahí estaban, parecía que me estaban esperando, eso que te encuentras por ahí desparramado y que sabes que no será tu talla pero aún así lo coges porque bueno son cerrados, si te quedan grandes un par de plantillas y las medias de la nieve y solucionado, y el abrigo pues si tienes que llevarlo a entallar pues lo llevas aunque el arreglo te cueste más que el abrigo... Pero a veces los Dioses nos conceden deseos y los dos ¡¡eran mi talla!! (aplausos por favor)

No seguí mirando más cosas porque ir de rebajas el primer día es lo que tiene, que rebajar no es que hayan rebajado mucho, así que sólo con eso me fundí mi presupuesto, pero ya os digo que yo soy de terceras rebajas :D :D

Espero que os guste el look y mis nuevos tesoritos.











Abrigo: Zara (sales)
Sudadera: Zara (old)
Jeans: Primark (old)
Botines: Zara (sales)
Bolso: Zara
Gorro: H&M (old)
Pompón: Maraboho



¡¡Gracias por leerme !!

XXOO

2 comentarios :

  1. Genial el look y el post muy divertido jeje ;) (me he sentido identificada).Besotes

    http://www.elvestidordemaya.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el abrigo con ese estampado! Es perfectooo!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...