Rocker style

lunes, 26 de octubre de 2015


¡¡Buenos días!! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Corto, verdad? ;)

Hoy os enseño un look con algunas de las prendas que acaban de entrar en mi armario; las botas os las enseñé hace unos días en mi instagram, han sido un capricho pero me parecen una pasada y, de momento, no me arrepiento de la compra, son muy cómodas y las he combinado con un par de looks que no han quedado nada mal.


En el mismo paquete de las botas venía esta biker negra (¡¡por fín!!) no es el modelo de mis sueños pero hasta que el sueldo me llegue a una de Balmain, me hace el apaño :D :D

También estreno algunos de los nuevos modelos de Maraboho que forman parte de la nueva colección y que a lo largo del día subiré a facebook (www.facebook.com/maraboho) e instagram (@maraboho).

Espero que os guste :) :)















 Biker: Zara (new)
Jeresey: Zara
Pantalones: Primark
Botas: Zara (new)
Pulseras: Maraboho (new)
Bolso: Zara



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...