Sorpresas. novedades y hospitales

miércoles, 1 de julio de 2015

¡¡Hola a todos!!

El título del post de hoy tendría que ser uno súper especial y que desde hace unas semanas os llevo adelantando, pero continuando con mi racha de mala suerte, no he podido tener un peor comienzo de mes (y aún no me han dado las notas, miedo me da) Para hoy tenían previstas un montón de novedades y sorpresas que seguirá habiendo sólo que llegarán más escalonadas porque ayer me pasé toda la mañana en urgencias y hasta hoy no he vuelto a ser persona :( :(

Ya está todo en orden (o eso espero) pero me pegué un buen susto y ha sido la peor experiencia de mi vida, aún así y como se suele decir "the show must go on" y aunque sea con un día de retraso, aquí estamos.

Supongo que todos sabréis que día es hoy, además de 1 de julio, es por excelencia el pistoletazo de salida de las rebajas en la mayoría de las tiendas; Maraboho no iba a ser menos así que hoy quería que vosotros fueseis los primeros en saberlo y los primeros en ver la mini colección edición limitada que hemos realizado, y aquí viene el problema, las fotos las íbamos a hacer ayer pero nos fue imposible. Así que os informo de que ya están disponibles las rebajas en los artículos que disponemos actualmente en nuestro facebook y en cuanto pueda actualizaré con las novedades.

Además, todos los que queráis realizar algún pedido y me digáis el código que os dejo al final del post, tendréis un 10% de descuento adicional en el pedido que realicéis :) 

Así que os seguiré informando.


...CONTINUARÁ...





CÓDIGO 10% DESCUENTO: petitefriends





¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...