Summer complements

miércoles, 20 de mayo de 2015


Hola amigos, soy el frío y os echaba tanto de menos que he decidido volver por unos días y despedirme en condiciones, nada de brisitas frescas de esas que agradecéis ahora que el calor apretaba en esas largas horas de estudio o de trabajo, no; yo vuelvo con fresquibiri del bueno y vientos huracanados, porque sé que en octubre estaréis deseando que llegue de nuevo...

Así que, sí, queridos, he tenido que rescatar de nuevo este jersey porque salir a la calle antes de las 12 de la mañana estos días sin algo de abrigo, supone pelarte de frío y pillar una medio pulmonía. Lo único bueno de esta semana ha sido que ayer recibí mis últimos pedidos para completar mis looks veraniegos y ¡¡no me pueden gustar más!! Son el anillo y los "Golden Tattoo" que el verano pasado me quedé sin ellos y este año no podía dejar pasar la oportunidad, ¿qué os parecen?



















PD.: Sergio y Nacho se han cachondeado de mi hasta la saciedad porque dicen que no me sé poner "calcamonias", y que deje de coger el papel de los bocadillos... La verdad que tengo que practicar más porque como véis uno se me quitó y el otro parece un trozo de papel de aluminio :D :D Os seguiré informando de mis avances!!


Jersey: Zara (old)
Blusa: Zara (old)
Vaqueros: Primark (old)
Sandalias: Zara
Tattoo: Makedoonia (new)
Anillo: Complementos3Love
Pulsera: Maraboho




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO 

3 comentarios :

  1. Mira que me gusta la ropa de tu chicfy... pero no llevamos la misma talla! :'(

    Estoy ultimamente con los lunares y topitos enganchada!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Marta muchas gracias y lo siento también _:( A mi también me encantan los lunares, sabiéndolo, si encuentro prendas similares os avisaré.

      Muchos besos y gracias por seguirme ;) ;)

      Eliminar
  2. Como me guata como queda el jersey con la blusa
    guapísima
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...