Lady in rain boots

viernes, 20 de marzo de 2015


Buenos días :)

Quizás alguna me esté leyendo ya de puente...qué envidia... Yo no he hecho y menos mal que ayer pude descansar un poco y cargar pilar porque empiezo exámenes y es la semana de últimos trabajos, apuntes y demás...Si a esto le sumamos el tiempazo que esta haciendo pues es que me levanto y las pocas neuronas que consigo activar en ese momento no combinan más allá de un vaquero y un jersey con gracia. Así que, como se suponía que esta semana, poco más que íbamos a acabar con canoas, pues tenía que ser lo que fuera pero con botas de agua y como la combinación con vaqueros, ya os digo que la tengo bastante explotada, quise darle un toque más lady, también pensando que por mucho que llueva no es plan de llegar con pintajas a la ofi.

Me encantan las calcetas, tengo un montón, y me gustan más sin medias pero hacía bastante frío y tampoco era plan de aumentar mi resfriado, pero quizás me anime este finde con algún look con ellas y así os enseño más formas de combinarlas.

Os dejo aquí otro look combinando falda y botas de agua que ya os enseñé ;) ;)









Jersey: Zara
Falda: Zara kids
Bolso: Pull&Bear (old)
Botas: Hunter
Collar: LavandaCloset




¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

4 comentarios :

  1. love the polka dot sweater and the necklace! such a nice look!


    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I like seeing you wearing your Wellingtons you look gorgeous
    Kisses
    Julie

    Me gusta verte usando sus botas de agua a lucir hermosa
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  3. La verdad que hemos tenido que rescatar las notas de agua verdad? Q bajon.
    Un look chulisimo
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! He conocido tu blog y he de decirte que es una pasada! Enhorabuena por el trabajazo que haces!
    Me encanta el collar que llevas en este post! Soy muy fan de los maxi collares :)

    Un saludo!

    Www.evencheaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...