Los Goya 2015

lunes, 9 de febrero de 2015



¡¡Buenos días!!

Este sábado se celebró la 29º edición de los premios Goya. Ya es toda una tradición en este blog que comentemos los vestidos que eligieron las invitadas para acudir a los premios. He de decir que a mi me decepcionó bastante, había vestidos realmente bonitos pero, no sé, no hubo uno que me dejara impresionada como me ha pasado otros años. Eso sí, no cabe duda de que es un gran escaparate a la hora de poder fijarte en los peinados, colores y cortes de vestidos más de moda sobretodo de cara a los posibles acontecimientos BBC (bodas, bautizos y comuniones) que podamos tener este año.

Así que, como si del mejor ranking se tratara, aquí está mi "Top 10" de las mejor y peor vestidas de este año. Pasen y lean.


Mejor vestidas







Como os digo, no tengo un nº1 muy claro pero si hubiera acudido a la gala, creo que habría elegido alguno de estos 3 primeros vestidos. El de María León me parece precioso y súper copiable para acontecimientos BBC (Diseñador: Fernando Claro); el de Blanca Suárez es menos copiable pero igualmente precioso, creo que este tipo de vestidos la favorecen mucho, aunque, para mi, el escote era demasiado atrevido para ella, de lejos precioso pero han colgado algunas fotos en las que se le ve hasta el carnet de identidad (Diseñador: Zuhair Murad). Y por último, otra que suele ser siempre de mis favoritas, Cayetana Guillén Cuervo, con un vestido de corte muy limpio pero que le favorecía muchísimo (The Name); me encanta el detalle de las hombreras que le hace ganar unos centímetros (como a María León) y sobretodo su peinado, amor total por ese tipo de trenzas (ojito con ellas para vuestros peinados que siguen arrasando)


Carmen Machi de Nicolás Vaudelet que no suele ser de las más elegantes y este año me sorprendió para bien.


Macarena Gómez de Lorenzo Caprile y muy acertada para lo embarazadísima que está (mención aparte el clutch)


Ojo al "marsala". ¿Qué si ahora sé indio? No, queridas, es el nuevo color de moda (el granate/burdeos de toda la vida)  y el elegido por varias de las asistentes, tanto en vestidos como en color de labios como veíamos antes en Blanca Suárez y aquí Clara Lago de Ulises Mérida.
 

Ana Bélen y su pacto con el diablo para estar así de guapa y elegante de Tom Hom. (ojito también con las ondas al agua tanto en recogidos como con el pelo suelto)


Espectacular la espalda del Roberto Cavalli de Bárbara Lennie


Elie Saab sería el diseñador de mi vestido de novia si yo fuera millonaria, me encantan todos sus diseños y este fue el diseñador elegido por Goya Toledo que no consigue centrar la boca al posar siempre va espectacular.


 Alexandra Jimenez, siempre correcta, de Santos Costura.


Otra de mis favoritas, super sexy pero sin vulgaridades, como veremos luego, Megan Montaner de Emilio Pucci.


Toni Acosta súper elegante y muy favorecida de Alicia Rueda


Nieves Álvarez siempre piensa que va a los Oscar y se pasa de elegancia pero, fuera de eso, los vestidos son espectaculares como este de Stephane Rolland.





 Y estas serían mis menos favoritas dentro de las favoritas: Natalia Dolera de Dolores Promesas "Heaven"; Inma Cuesta de Dolores Promesas (no sé si me encanta o lo odio pero no le sienta nada bien); Marta Hazas de Jorge Vázquez (no es feo y el escote de la espalda es precioso pero parecía que le iba grande); Úrsula Corberó de Teresa Helbig (como Inma Cuesta, no sé si me encanta o lo odio; más bonito por detrás que por delante); Andrea Duro de Basaldúa (muy elegante para lo que es ella pero no sé, le falta algo)




Peor vestidas 


El nº1 se lo lleva por méritos propios Masiel. No coment.


Adriana Ozores que anduvo ahí, ahí disputándose el top 10 de las peor vestidas con Masiel. 
De desprendimiento de retina.


Otra que tampoco defrauda nunca, para mal claro, Loles León.


Rosi de Palma y este vestido/sábana/sotana que seguramente reutilizará, trenza incluida, para disfrazarse de romana este finde en carnavales.


Natalia Tena, no me gusta el pelo (para la ocasión que es), el vestido sosísimo y ese cinturón de plumas ¿por qué?


Carolina Bang que acertó sólo con el color de su vestido, de todo lo demás NO COMENT.


Elena Anaya no me gustó nada y me sorprendió porque siempre suele ser de las mejor vestidas pero el momento capita ya lo hemos superado y sus pechos no quedaban nada bien en ese escote.


Macarena García maquillada de mala de cuento pero con un vestido de hada y peinada por el lamido de una vaca. Sin hablar de su bolsito. 0.0


Juana Acosta, otra de las que siempre me enamoran con sus elecciones y que he visto incluída en varias listas como de las mejor vestidas. A mi me parece que este diseño de Carolina Herrera es muy simple y el estampado es horroroso.


Celia Freijerio que me parece monísima y el vestido no es feo, pero era demasiado para presentar un premio en los Goya y ya.



Manuela Velles de Elisabetta Franchi y Penélope Cruz de Óscar de la Renta, se debieron dejar medio presupuesto del año en sus vestidos de nochevieja y decidieron reutilizarlos para los Goya; ambas hubiera sumado puntos con algún buen complemento y un recogido elegante.


Escote desproporcionado el de Elena Furiase y vestido de lentejuelas algo trasnochado.


Natalia Sánchez nada favorecida y con 10 años más encima por culpa de este vestido.


Blanca Romero lo intenta cada año como este con un Dolce&Gabanna, que a lo mejor con otro bolso y otro peinado no se habría parecido tanto a la novia pastora de Woody, de Toy Story. 


Arriba os hablaba de la sensualidad no chabacana de Megan Montaner y su vestido negro con transparencias, este sería el ejemplo contrario. Marian Bachir no acertó nada con este vestido de Charo Ruíz Ibiza (que os sonará porque también fue la diseñadora del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas) 



Dafne Fernández de The 2nd Skin Co e Hiba Abouk  de Nicolás Vaudelet, fueron para mi las menos peores dentro de las peores, pero Dafne es altísima y ese vestido además de feo la hacía interminable e Hiba es que siempre va igual y el look le quedó bastante sosuno.




Y hasta aquí mi crónica estilística de los Goya; si queréis leer algo más de lo que me pareció la gala, la estuve comentando a través de mi Twitter (@petitebateauble) pero si os ponía por aquí lo genial  que estuvo Dani Rovira, la urticaria que me salía cada vez que enfocaban a "Nacho" Wert y por qué yo no estaba entre las bloggers invitadas a la gala (esto es broma, no se me vaya a alterar nadie), este post hubiese sido tan interminable como la gala ;D ;D

 ¿Quiénes fueron vuestras favoritas? ¿Coincidís conmigo?



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

3 comentarios :

  1. Te he nominado al premio Liebster Award
    mi blog: writteninthestarblog.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica acerca de las mejores vestidas.
    Saludos desde...
    http://dosrosasconespinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La que más me ha gustado es Blanca Suárez, llevas razón que es atrevido pero ella suele pecar de eso, el nivel bastante flojillo, tendremos que esperar a los Oscar para ver vestidazos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...