Lookbook Zara SS15

miércoles, 4 de febrero de 2015


¡¡Buenos días!!

4 de febrero y entre el diluvio universal y el Polo Norte al otro lado de la ventana pero las tiendas ya casi han logrado volver a la normalidad después de las rebajas (lo digo porque últimamente al entrar en Zara, tenía que volver a salir y leer el letrero de la entrada para saber que no me había equivocado y por error me había metido en Primark, por ejemplo, ¡¡qué caos!!) y empiezan a enseñarnos pinceladas de lo que, promete, será la nueva temporada SS15.

He de confesaros que Zara no es de los que más me haya dejado con esas ganas locas que te entran por estas fechas de que llegue el buen tiempo, te toque la lotería y puedas comprarte todo lo que sacan, pero, dentro de las firmas "low cost" (que de "low" ya poco) era la que tenía una campaña más representativa de la nueva tendencia.

No sé si habrá sido por la reemisión de Cuéntame, pero los 70's han vuelto definitivamente, no hay duda. Algo intuímos este invierno con tanto abrigo de pelo, sombreros de ala ancha y algún que otro pantalón de campana; pues bien este va a ser el verano más folk que os hayáis podido imaginar y no sólo en Zara (seguiremos informando).
















 Todas las fotos: Zara.com



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO

4 comentarios :

  1. A mi es un estilo que me encanta, en Mango también están en la onda boho, mucho ante y pantalones de campana. Gracias por enseñarnos las de Zara. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto!! Y por favor, gracias a ti por pasarte a leerlo :) A mi es un estilo del que me gustan ciertas cosas pero en general, no me disgusta tampoco, como siempre acabaré llevandomelo a mi terreno pero con algo picaré seguro ;D

      Besos!!

      Eliminar
  2. Guau, me gusta mucho el estilo pero reconozco que es algo completamente distinto al estilo que todavía hay en las tiendas, no sé si conseguiremos adaptarnos al estilo tan setentero o nos costará un poquito...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios siempre cuestan pero seguro que nos haremos a él porque la verdad que hay cosas preciosas y eso que es sólo el avance de la temporada!! :) :)

      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...