New in

viernes, 10 de octubre de 2014


Como os enseñé el sábado a través de Instagram y Facebook, estuve en la pop up de The New Town Market, teníamos un amigo que participaba, Rodri (Diplomatic) y no quisimos perdérnoslo.

Los que ya lleváis mucho tiempo siguiendome, sabéis de sobra que me encanta descubrir marcas nuevas y cuanto menos conocidas sean mejor, siempre tienen detrás historias geniales, mucho trabajo y esfuerzo y, porque sé de lo que hablo, quizás por eso me gusten tanto. Así que hoy os enseño un look (que quizás os recuerde a este) con dos de las cositas que compré este día. Al final del post os dejo el link a ambas marcas por si queréis echarles un vistazo a sus webs :)







 Camisa: Patosemuá
Vestido: Zara Kids (old)
Botas: Suiteblanco (old)
Bolso: Zara
Anillo turquesas: H&M
Anillo cruz: Adamina.es



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

2 comentarios :

  1. Me acabo de enamorar del bolso, babas :Q__________________

    Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es un look que no falla, vestido blanco, botas y denim.
    Genial.
    un besazo,
    marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/2014/10/print-boho.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...