Flower jumpsuit

viernes, 5 de septiembre de 2014


Último post de la semana y último día de vacaciones, mañana ya volvemos a Madrid. Ha sido una semana intensísima pero realmente inolvidable; vuelvo enamorada de Ibiza, hecha una experta en deportes náuticos (creo que no nos ha quedado ninguno por probar) y llenita de moratones, porque moverse en moto de agua mola pero es muy sufrido ;)

Pero por aquí seguimos con las fotos de este verano, hoy con las del segundo día de fiesta en el pueblo de Sergio con este mono de Choies, tienda que descubrí a través de Pinterest con una foto de este mono y lo que pasó después ya os lo podéis imaginar ;) Me tardó como 2 semanas en llegar a casa pero era tal cual me imaginaba (cosa rara en tiendas de este tipo) así que estoy encantada, 100% recomendable.

Como era por la mañana me apetecía combinarlo con tonos claros, así que saqué del armario este clutch salmón y, por aquello de la comodidad, las cuñas doradas, ¿que os parece? Espero que os guste.










Mono: Choies (new)
Clucht: Primark (old)
Collar: Minissimo (new)
Cuñas: Zara (sales)



¡¡  Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme tatambién en:

Facebook · Instagram · Pinterest · Chicisimo · Twitter

2 comentarios :

  1. Súper veraniego, fresco y cómodo. Con el bolso se ve increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Esta es una de las prendas favoritas de verano, cómodas y frescas, y casualmente tengo un nuevo look así en el blog http://algopasaconelblogdemery.blogspot.com.es/2014/09/mono-tropical.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...