De compras

viernes, 29 de agosto de 2014


Y si el miércoles os hablaba de una visita obligada en nuestras vacaciones, si hay otra que no puede faltar es la de la tienda Capriche. Igual que el parque, la descubrimos de casualidad pero ya nos hemos hecho clientes fieles. Esta vez sólo cayeron un par de cosas pero ¡qué cosas!, ya os las enseñaré, y me quedé con ganas de llevarme una preciosa falda de tul tipo Carrie, pensando en una fiesta especial o incluso nochevieja... pero no me decidí y no sé que haré al final.

Para esa tarde, como casi siempre en vacaciones, opté por zapato plano y tenía muchas ganas de ponerme esta falda que no sé por qué en Madrid casi no me pongo. Para quitarle formalidad, pese a las sandalias, lo combine con esta básica de Zara de las rebajas. En cuanto a los complementos, llevaba mi bolso de coco de Capriche del año pasado (este) pero se me rompió la cadena por el camino :( por eso no salgo con él, mi cruz de brillitos, que no me quito, y este anillo que compré también esa tarde. Espero que os guste ;)








Camiseta: Zara (SALES)
Falda: Bershka (old)
Sandalias: Marypaz (old)
Anillos: H&M; Dayaday (SALES)
Colgante: Minissimo


¡¡ Gracias por leerme !!

XOXO



Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

2 comentarios :

  1. No suena para nada la tienda si te soy sincera, supongo que aquí en Mallorca no está. Sin embargo que suerte tener una tienda a la que ser muy fiel. Me gusta mucho tu look, sobretodo la falda es diferente y super original. ¡Ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, paso por aquí para dejarte el enlace a un premio que te he nominado en mi blog.
    http://www.amglez.com/2014/08/premio-conoceme.html
    Me encanta tu blog!
    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...