St. Patrick day

lunes, 17 de marzo de 2014


Hola a todos de nuevo. Perdonad estos días de ausencia pero como algunos sabéis y como ya os conté, ha sido una semana intensa de trabajo y al final no pudimos llegar a todo. Hoy parece que volvemos a coger el ritmo así que espero que sea así a partir de ahora.

Quizás alguno no lo sepa pero hoy es San Patricio, patrón de los irlandeses y mi santo, obviamente ;) En Irlanda lo viven tanto que hasta tiñen el río de verde, todo el mundo va de verde y es una excusa buenísima para beber cerveza. A mi no me gusta la cerveza y el Henares tiene muy poca agua como para ponernos a experimentar, así que me quedo con lo de vestir de verde pero no tengo nada así que a lo más que he llegado ha sido a los complementos, pero la intención es lo que cuenta.

Lo de celebrar los santos es muy de Andalucía y como mi madre es andaluza pues en mi casa siempre se ha celebrado, así que espero vuestras felicitaciones ee... =D =D











Jersey: Tienda local (old)
Vaqueros: Pull&Bear
Zapatos: ? (old)
Bolso: Suiteblanco (old)
Reloj: Makedoonia



¡¡ Gracias por leerme !!

XXOO




Podéis seguirme también en:

facebook · instagram · pinterest · chicisimo · twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...